Seamos sinceras… ¿quién está de acuerdo con esa frase de qué dice que el mejor maquillaje es una piel sana y bonita? La verdad es que nosotras si. Siempre hemos creído que vale la pena cuidarse la piel para poder lucirla con tranquilidad y sobre todo con orgullo. Pero muchas veces no la conocemos lo suficiente y por eso no entendemos cómo debemos cuidarla.
Los conocimientos de la gran mayoría sobre su piel se limitan a la clase de biología de primaria, uno que otro comentario de su dermatólogo y el siempre viciado consejo de las revistas o los comerciales de cosméticos. ¿Quién no hizo alguna vez un test de piel de la revista Vogue?
Sin embargo, nosotras estamos seguras de que el conocimiento es poder, y aquí queremos regalarte el poder de cuidar bien de tu piel, queremos que la conozcas y que aprendas a escucharla y darle justo lo que necesita. Así que en este espacio te la presentaremos como nadie antes te la ha presentado, desde el principio y con todos los detalles.
Eso sí, queremos hacer una aclaración, pieles hay como personas en el mundo. Cada piel es única e irrepetible y se comportará diferente a uno u otro estimulo o tratamiento. Es por eso que lo que puede funcionar de mil maravillas a tu amiga, puede no hacerlo para ti, y esto está basado en nuestra genética única, en nuestro ambiente y en nuestro estilo de vida. Sin embargo, la fisiología de los humanos, para suerte de todos, es bastante similar, así que hablaremos desde ese punto. Nuestra recomendación es siempre tener clara la imagen general, pero adaptándose siempre a tu caso en específico.
¿Lista para conocer tu piel como nunca antes?
Nos vemos muy pronto.